Entrevista en la Fábrica De Ingenio sobre la App SonFiestas

SonFiestas

SonFiestas sigue apareciendo en los medios de comunicación, que siguen recomendando la aplicación para todos aquellos que disfrutan de la fiesta y que la siguen allí donde esté.

Porque con SonFiestas puedes llevar en el móvil los festejos de toda la geografía española, para no perderte ni uno.

En esta ocasión, os mostramos la entrevista que Leticia Roca, de la Fábrica De Ingenio, le hizo a nuestro compañero Manuel Gutiérrez. Nos ha encantado hablar con Leticia ya que ha sabido captar la idea del proyecto enseguida y sus preguntas han sido muy acertadas. Ha sido un placer. Os dejamos aquí un extracto de la entrevista:

- ¿A quién está dirigida esta app?

Esta app está dirigida a cualquiera de las localidades españolas, sin importar el número de habitantes, ya sea de 100, 1.000 o 100.000 personas.

- ¿Puede cualquier municipio de España publicitar sus fiestas?

Por supuesto, y no sólo las fiestas, sino cualquier evento cultural que tengan durante todo el año, como puede ser exposiciones de pintura, conciertos, presentaciones literarias, etc

- ¿Cómo valorarían la acogida que ha tenido SonFiestas?

Extraordinaria. Por un lado, los ayuntamientos agradecen que les den esta oportunidad a este coste tan insignificante y, por otro lado, los usuarios están encantados de poder tener esas información gratuitamente.

- ¿Qué diferencia a SonFiestas de otras aplicaciones de ocio?

En Sonfiestas agrupamos todas las fiestas de España sin distinción alguna. Sólo con descargar esta aplicación puedes acceder a cualquier programa de fiestas de cualquier localidad que se haya volcado. También, damos la opción a quien compre la licencia ( ayuntamientos, empresas privadas, etc… ) de poder hacer la publicidad que deseen y distribuirla como quieran. Además, como he comentado con anterioridad, es una aplicación para utilizar durante todo el año.

- ¿Cuál es la fiesta más rara u original que nos podemos encontrar en SonFiestas?

Sobre todo aparecen en las fiestas locales, puede ser desde el Día de los Mozos, pasando por el de las Migas o el de la Alpargata y acabando por el de la Cabra Malagueña.

- SonFiestas ofrece una lista de las fiestas, fichas detalladas de los actos, que además se pueden compartir en redes sociales, ¿piensan añadir nuevos servicios en el futuro?

Sí, es una aplicación móvil y como tal está viva, cada semana nos sorprenden gratamente desde los municipios de España, llamándonos y comentándonos cosas que se podrían añadir para ir mejorándola y adaptándola. Hay cosas que se pueden hacer con más facilidad que otras, solo pedimos un poquito de paciencia.

- Esta app es un producto de e-media, ¿con qué otras aplicaciones cuenta esta empresa?

Es una empresa dedicada a la informática creativa, una de nuestras especialidades son las aplicaciones, de hecho, una que va a dar muchísimo que hablar, la estamos promocionando ahora, se llama Gooligans, se trata de una app que principalmente brinda a todos los equipos de fútbol, de cualquier categoría, la posibilidad de informar a sus seguidores, mediante alertas en su móvil, de los goles y momentos más importantes que ocurran en el partido en tiempo real.

Podéis ver el artículo original aquí. ¡Muchas gracias Leticia!

No hay comentarios.

Agregar comentario