Fiestas del Pilar 2014 ¡Vívelas a tope con SonFiestas!

Tan sólo quedan unos días para que den comienzo las Fiestas del Pilar 2014 y aunque todavía no se ha publicado la programación completa para esos días, ya hay muchos actos confirmados, entre ellos, multitud de conciertos, de los cuales, gran parte son gratuitos, cosa que hoy en día es de agradecer.

Consulta la programación de las Fiestas del Pilar 2014 en la app SonFiestas

besico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La fiesta está en la calle, actividades deportivas, mercadillos, actividades para niños, conciertos... Pero no sólo eso, también se llenan todas las salas de obras de teatro y monólogos, exposiciones, talleres, actuaciones en vivo... Una oferta muy amplia de actividades para todos los gustos y las edades.

La mejor forma sin duda de conocer todos los actos previstos para cada día durante las Fiestas del Pilar, es con la app SonFiestas.
Descárgala de forma gratuita y entérate de toda la programación, elige tus actos favoritos, entérate de las posibles modificaciones en la programación, y otras muchas ventajas.

Este año, para poder disfrutar todavía más, las Fiestas del Pilar duran un día más de lo habitual. Del 04 al 13 de octubre, un sinfín de actividades llenarán las agendas de los zaragozanos y visitantes que se acerquen a vivir nuestras fiestas.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.