Carnaval: Todos los actos en la app SonFiestas

El Carnaval está ya muy cerca... podemos sentirlo!

Si todavía no tienes la #app #SonFiestas, éste es el momento. Podrás volcar en ella toda la programación de tu localidad prevista para #Carnavales, así como el resto de eventos y actos festivos y culturales a lo largo del año.

Y si estás pensando en ir de fiesta para vivir a tope el Carnaval 2014, descárgate gratis la #aplicación y ...

¡Vive el Carnaval! allá donde vayas!

Como estamos muy contentos y queremos celebrarlo, os hemos preparado este póster carnavalero para compartir nuestra alegría con vosotros.
YA HUELE A CARNAVAL... ¡YA HUELE A FIESTAS!!

Poster-promo-Carnaval

Descarga el poster gratis en alta resolución pinchando aquí

- Wikipedia: El Carnaval es una celebración que tiene lugar inmediatamente antes de la cuaresma y que combina elementos divertidos como disfraces, desfiles, y fiestas en la calle.  A pesar de las grandes diferencias que su celebración presenta en el mundo, su característica común es la de ser un período de permisividad y cierto descontrol.

El origen de su celebración parece probable de las fiestas paganas, como las que se realizaban en honor a Baco, el dios del vino, las saturnales y las lupercales romanas, o las que se realizaban en honor del toro Apis en Egipto. Según algunos historiadores, los orígenes de esta festividad se remontan a las antiguas Sumeria y Egipto, hace más de 5000 años, con celebraciones muy parecidas en la época del Imperio Romano, desde donde se expandió la costumbre por Europa, siendo llevado a América por los navegantes españoles y portugueses a partir del siglo XV.

 

 

No hay comentarios.

Agregar comentario