Presentación

Presentación: SonFiestas, la aplicación para móvil con las mejores fiestas

SonFiestas es una aplicación para smartphones desarrollada por e_media para la  promoción de fiestas en dispositivos móviles.
¿Quieres promocionar tus fiestas de una manera económica y sin complicaciones? ¿Quieres ampliar el impacto y repercusión de tus fiestas? Si es así sigue leyendo, esto te interesa.

Tras distintas experiencias en el desarrollo de aplicaciones de fiesta y ocio, se ha decidido apostar por una aplicación que pudiera abarcar todas las fiestas de España, pudiendo consultar los actos que se desarrollen allá donde vayas sin necesidad de llenar el móvil de aplicaciones. Una buena noticia tanto para los usuarios que quieren estar al tanto de todos los actos que se celebran en las fiestas de aquí y allá, como para las ciudades, pueblos, barrios, asociaciones, etc. que quieren promocionar sus fiestas de una manera económica aprovechando las últimas tecnologías.

SonFiestas es la opción más económica para Ayuntamientos y organizadores de fiestas.

Hoy en día los presupuestos destinados a actos festivos han sido reducidos a mínimos, y para la mayoría de los ayuntamientos una aplicación propia con su programa de fiestas es impagable. Esto nos hizo plantearnos una alternativa “low-cost” que pusiera al alcance de cualquier municipio, asociación u organización la posibilidad de tener su programa de fiestas en una aplicación. Desde 200€ al año se pueden promocionar todas las fiestas que tengan lugar a lo largo de esos 12 meses, desde un panel de control privado. Si lo prefieres podríamos subir nosotros el contenido, pregúntanos.

¿Y qué me ofrece SonFiestas?

– Exporta tus fiestas a todo el mundo
– Puedes ver los actos como lista o en el mapa
– Ficha detallada de cada evento y anunciante
– Navegación sencilla e intuitiva
– Actos listos para compartir en las redes sociales
– Avalada por amplia experiencia en aplicaciones de fiestas y ocio.

Gestiona la aplicación de forma sencilla a través de una zona privada.

– Eventos de las fiestas.
– Anunciantes integrados en el programa de actos.
– Listado de colaboradores.

¡Y todo pensado para que te resulte muy fácil!

– Despreocúpate de la tecnología y promueve tus fiestas en una app puntera.
– Soporte profesional, técnico y comercial.
– ¿Quieres que publiquemos el contenido? pregúntanos.
– Licencia para añadir todas las fiestas de tu localidad, barrio o asociación durante todo el año.

Promociona a tus colaboradores y financia tus fiestas

La aplicación cuenta con al posibilidad de insertar anuncios en cada fiesta, que serán gestionados por los propios organizadores de las fiestas. Gracias a estos anuncios, los organizadores podrán autofinanciar la aplicación a la vez que dan visibilidad a sus colaboradores y patrocinadores. Se pueden insertar tantos anuncios como se deseen, pudiendo elegir el lugar en el que aparecen en el listado, texto e imagen que lo acompaña, enlaces, posición en el mapa, datos del anunciante, etc. que se verá en una ficha independiente.

Una app útil, sencilla ¡y gratis para los usuarios!

Puedes ver todos los eventos que tienen lugar cada día, en cada una de las fiestas que se desarrollen durante el año, y acceder a su localización a través de un mapa con todos ellos. La aplicación permite filtrar los actos más representativos por categorías y días. Además, podrás consultar los datos relacionados con todos los eventos en una ficha individualizada de cada uno de ellos con su nombre, datos de inicio y localización, imágenes asociadas y textos descriptivos. Se puede compartir cada acto del programa de las fiestas a través de las redes sociales más punteras del momento. Y todo esto, por supuesto, en descarga gratuita para los usuarios.

La app con las fiestas de tu pueblo ¡y el de tu prima!

Ese es nuestro objetivo, poder recoger en una aplicación las fiestas de tu pueblo, el pueblo de tu prima y todos los pueblos, ciudades, barrios, etc. que sea posible. Puedes buscar tus fiestas favoritas y acceder a ellas rápidamente desde la app. Entérate de los actos del pueblo de al lado y de aquel donde piensas veranear. Consulta el horario y lugar de los actos desde cualquier lugar.

Si quieres promocionar tus fiestas de una manera novedosa, económica, y aprovechándote de las últimas tencologías, no dejes pasar esta oportunidad y adquiere ya tu licencia anual. SonFiestas es la aplicación que necesitas para estar informado de los actos de las fiestas de toda España.

¿Quieres probarla? Descárgatela ya gratis


Descargar gratis SonFiestas para iPhone

Descargar gratis SonFiestas para Android

Descubre cómo promocionar tus fiestas con este divertido video

¿Quieres saber más?

Contacta con nosotros sin ningún compromiso, te informaremos de todo lo que SonFiestas puede aportar a tu municipio y resolveremos todas dudas que pudieras tener.

Contactar