Interpeñas Alagón nos habla de la aplicación para fiestas

Logo Interpeñas AlagónAlagón es una de las primeras localidades que ha adquirido la licencia para promocionar sus fiestas con la aplicación para móvil SonFiestas a través de su asociación de Interpeñas. Se autodenominan “Interpeñas Pordeciralgo”, pero parece que tienen mucho que decir.
Hemos estado charlando con Raul Bazán, quien se ha encargado de gestionar el contenido de la app. Le hemos preguntado por la experiencia y por las fiestas y esto es lo que nos ha contado:

SonFiestas: ¿Qué labor desempeñáis en las fiestas de Alagón?
Interpeñas Alagón: Interpeñas Alagon desempeña la funcion de celebrar actos que engloban un poco todo. Desde comidas y cenas para los socios, y luego fiestas, pasacalles etc. Nos gusta darle cierta importancia hacer las cosas por las peñas y en las calles del pueblo porque siempre hemos pensado que es donde debe estar el ambiente en fiestas.

SF: ¿Qué te ha movido a haceros con la aplicación para fiestas SonFiestas?
IA: Lo que nos ha movido para hacernos con la app es que lo vemos completamente funcional, es la forma de informar a los socios directamente, porque ahora tienen todas las respuestas a sus dudas del programa en su movil. Lo tienen a mano.

SF: ¿Qué tal está funcionando la app móvil estas fiestas?
IA: De momento la idea a la gente le esta gustando bastante y las personas con las que lo hemos comentado esta contenta.

SF: Como administrador ¿Cómo ha sido la experiencia de añadir el contenido?
IA: La experiencia ha sido muy grata. Es super intuitivo y muy facil de meter los datos, nos ha faltado un poco de tiempo para haber metido tambien los datos del ayuntamiento pero en septiembre estaran todos y aun sera mejor si cabe.
SF: ¿Qué nueva funcionalidad te gustaría que incluyera en futuras versiones?
IA: Pues no se nos han ocurrido muchas, pero quizas si que seria bastante funcional para nosotros que puediran poner los usuarios que si que van a ir o no a la fiesta. Y si ocurre algun cambio de horario, ubicacion, suspension, al cambiarlo el administrador les llegara un mensaje con los datos nuevos.

SF: Nos alegramos mucho de que hayáis pasado buenas fiestas y de que la gente haya podido estar informada de los actos gracias a la aplicación SonFiestas. Tendremos en cuenta vuestros comentarios para siguentes versiones.

¡Ah!, y recordad que tenéis la app lista para las fiestas de otros pueblos 😉

¡Gracias! ¡Nos vemos en las fiestas de septiembre!

SF: Si quieres promocionar tu fiestas y poner a disposición de los ciudadanos una aplicación para móvil con todos los actos, pincha aquí

No hay comentarios.

Agregar comentario