Promociona tu Semana Santa con SonFiestas

Semana Santa son unas fechas que tienen un lugar destacado en el calendario y que ahora puedes promocionar con la app SonFiestas para darle el valor y la presencia que se merecen.

La App SonFiestas es un buen escaparate para dar a conocer vuestra localidad, su cultura, sus costumbres y sus fiestas, y por supuesto, todos los actos relacionados con vuestra Semana Santa, una de las semanas más importantes del año para muchas localidades.

Aprovecha las nuevas tecnologías para promocionar la Semana Santa y llega a miles de usuarios en cualquier punto de España.

semana-santa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Procesiones, conciertos de música sacra, misas, saetas... y demás eventos que acontecen durante Semana Santa, tendrán un importante protagonismo y una presencia destacada en los móviles de todos aquellos que descarguen de forma gratuita la aplicación.

Consigue ya SonFiestas para tu localidad desde 200* €/año.
Además puedes incluir publicidad de vuestros patrocinadores consiguiendo autofinanciar la aplicación.

Para cualquier consulta te atenderemos en el 976 07 53 40 o en [email protected]

Vive intensamente la Semana Santa con SonFiestas

- Wikipedia: La Semana Santa es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret. Por ello, es un período de intensa actividad litúrgica dentro de las diversas confesiones cristianas. Da comienzo el Domingo de Ramos y finaliza el Domingo de Resurrección, aunque su celebración suele iniciarse en varios lugares el viernes anterior (Viernes de Dolores) y se considera parte de la misma el Domingo de Resurrección. La fecha de la celebración es variable (entre marzo y abril según el año)ya que depende del calendario lunar. La Semana Santa va precedida por la Cuaresma, que finaliza en la Semana de Pasión donde se celebra la eucaristía en el Jueves Santo, se conmemora la Crucifixión de Jesús el Viernes Santo y la Resurrección en la Vigilia Pascual durante la noche del Sábado Santo al Domingo de Resurrección.

Durante la Semana Santa tienen lugar numerosas muestras de religiosidad popular a lo largo de todo el mundo, destacando las procesiones y las representaciones de la Pasión.

No hay comentarios.

Agregar comentario